No estás en la home
Funcinema

Mayo en Disney+: Cruella + High School Musical + The bad batch

«Cruella» se estrenará este mes por Disney+.

La plataforma Disney+ anunció sus novedades de mayo, que incluye el estreno de Cruella con Emma Stone, la serie Chaparreando con el actor mexicano Omar Chaparro y la segunda temporada de la serie musical.

SERIES

Chaparreando (próximamente): protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

Star Wars: The Bad Batch (martes 4): una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

High School Musical: El musical: La serie – Temporada 2 (viernes 14): los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar La bella y la bestia, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada.

The Gifted – Temporadas 1 y 2 (viernes 14): una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

La ciencia de lo absurdo – Temporada 8 (viernes 21): algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas: intenta romper las leyes científicas, y las leyes te romperán a ti.

Coop & Cami – Temporada 2 (viernes 28): esta comedia de acción real sigue la historia de Cooper y Cameron Wrather, dos hermanos que van a la secundaria y que son los anfitriones del programa online de Coop “¿Qué prefieren?”.

Evermoore (viernes 28): cuando Tara Crossley se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece. Para la nueva y espeluznante casa de Crossley, en los páramos, hay un tapiz que dice el futuro. El tapiz es atendido por un siniestro círculo de costura llamado Everines, que no pierde tiempo en predecir que la casa de Crossley está a punto de incendiarse.

Reto imposible – Temporada 1 (viernes 28): en el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador enigmático y creando dispositivos muy singulares.

Además, cada semana habrá nuevos episodios de The Mighty Ducks; Big Shot: Entrenador de élite; Por dentro de Pixar.

PELICULAS

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión (viernes 14): Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días.

Dentro del Gran Cañón (viernes 21): tanto una meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de EE.UU. como una historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad. Sigue a dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón. Esperan que la caminata de 1200 kilómetros los ayude a entender mejor este paisaje y los desarrollos comerciales listos para alterarlo para siempre.

Cruella (viernes 28): nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Con Emma Stone y Emma Thompson.

CORTOS

Momento Muppet (viernes 21): ¡únete a tus amigos, los Muppets, mientras comparten momentos inolvidables con niños como tú! Desde Kermit haciendo percusiones hasta Miss Piggy aprendiendo a contar, cada momento Muppet es especial.

Colección de cortos Launchpad de Disney (viernes 28): incluye seis cortometrajes de acción real de una nueva generación de dinámicos narradores: El princesito; La cena está servida; Eid estadounidense; Cuando crecen los colmillos; Seamos tigres; Lo  último del Chupacabras.

Marvel: Aventuras de Súper Héroes – Temporada 4 (viernes 21): ¡El Hombre Araña revela algo de lo aprendido en sus aventuras llenas de acción con otros superhéroes de Marvel!

DOCUMENTALES

Love & Bananas (viernes 7): la actriz Ashley Bell, junto con la reconocida exploradora Lek Chailert y equipo, se lanzarán en una misión de 48 horas, atravesando 800 km en Tailandia, para rescatar del cautiverio a una elefante ciega de 70 años y devolverla a la libertad. Un documental emocionante y lleno de esperanza que revela la situación de los elefantes asiáticos y de aquellos que trabajan incansablemente para rescatarlos.

Grandes Migraciones (viernes 7): una serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta y la ciencia pionera detrás de estos maratones de vida o muerte. Es una crónica de viajes inspiradores, a menudo desgarradores, de probabilidades implacables y de lo que realmente significa moverse como si tu vida dependiera de ello.

Derrame de petróleo del siglo (viernes 7): 16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200.000 toneladas de petróleo encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo en Francia, dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local. ¿Qué queda hoy del desastre del Amoco Cadiz?

La odisea de Ailo (viernes 7): la increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de taiga congelada, bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Ailo aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores… siempre con la ayuda de su madre.

The last ice (viernes 14): durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.

Dr T, Lone Star Vet – Temporada 1 (viernes 28): la doctora Lauren Thielen (Dra. T) regresa a su casa en Texas para abrir su propio consultorio para animales exóticos, ubicado junto a uno de los hospitales de animales más grandes y atareados del estado. Con el apoyo del personal de emergencias y más de una docena de especialistas, la doctora trata desde emús hasta erizos ¡y cualquier cosa entre ellos!

Expedición Marte (viernes 28): muestra una de las sagas más grandes de la era espacial: las épicas aventuras de los exploradores Spirit y Opportunity. Proyectados para durar solo unos meses, los poderosos exploradores duraron años, escalando paredes de cráteres y sobreviviendo a tormentas de polvo, noches heladas y ruedas rotas. Estos exploradores intrépidos revitalizaron el programa de Marte de la NASA y abrieron la frontera marciana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.