No estás en la home
Funcinema

Más acción en un nuevo adelanto de Black Widow

Marvel Studios dio a conocer un nuevo adelanto de Black Widow, el regreso de su universo cinematográfico luego de lo que fue el parate por la pandemia. En verdad se trata de una escena de acción protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh.

El anticipo se pudo ver anoche en la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards 2021, donde Johansson recibió el Premio Generation, un galardón que rinde homenaje a los actores por sus contribuciones al cine y la televisión.

Johansson se une a una lista icónica de actores que anteriormente recibieron el premio, incluidos Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, entre otros.

En Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz protagonizan el film, que fue dirigido por Cate Shortland.

La nueva producción de Marvel se estrenará el próximo 9 de julio en salas y a través de Disney+.


Mirá el nuevo avance de Black Widow:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.