No estás en la home
Funcinema

HBO estrenará The white lotus, miniserie creada por Mike White

El próximo 11 de julio se estrenará por HBO y HBO Max la miniserie de seis episodios The white lotus, una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano, creada por Mike White.

La miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

Los personajes principales son Armond, el fastidioso gerente del resort, que luego de un trauma repentino comienza un dramático espiral descendente y Belinda, la gerente del spa, una mujer práctica y realista que es arrastrada a una montaña rusa de emociones por un huésped muy necesitado.

The white lotus está protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

Además entre las estrellas invitadas se incluye a Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage.

Creada, escrita y dirigida por Mike White, la miniserie cuenta como productores ejecutivos al propio White, David Bernad y Nick Hall; y como coproductor ejecutivo a Mark Kamine. La serie fue filmada en la isla de Maui.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.