No estás en la home
Funcinema

Emily Blunt protagonizará la miniserie The English

Emily Blunt protagonizará la miniserie The English, un western se podrá ver por BBC y Amazon Studios, informó The Hollywood Reporter.

Chaske Spencer también protagonizará la serie dramática de Hugo Blick y producida por Drama Republic.

Otros miembros del reparto incluyen a Rafe Spall, Tom Hughes, Stephen Rea, Valerie Pachner, Toby. Jones, Ciaran Hinds, Malcolm Storry, Steve Wall, Nichola McAuliffe, Sule Rimi y Cristian Solimeno.

Ambientada en 1890, The English, que ahora ha comenzado a producirse en España, sigue a Cornelia Locke, una inglesa que llega a Occidente para vengarse del hombre al que considera responsable de la muerte de su hijo.

Al conocer a Eli Whipp, un ex explorador de caballería y miembro de la Nación Pawnee, unen fuerzas y descubren una historia compartida que debe ser derrotada a toda costa, si alguno de ellos quiere sobrevivir.

“La oportunidad de hacer un western con Emily Blunt y el elenco es tan deliciosa que todavía me pregunto si es uno de esos sueños extraños que todos teníamos durante el encierro”, dijo Blick.

El programa estará disponible en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido, así como en Amazon Prime Video en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.