No estás en la home
Funcinema

El Festival de Mar del Plata y Cine.Ar Play anuncian la programación de su ciclo de mayo

«Cortázar & Antín: Cartas iluminadas» de Cinthia Rajschmir en el ciclo del Festival de Mar del Plata.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata junto a Cine.Ar Play renovaron su selección de películas argentinas que forman parte del ciclo con producciones de ediciones anteriores del certamen cinematográfico.

Esta acción forma parte de las actividades que el Festival de Mar del Plata y Cine.Ar llevarán a cabo a lo largo del año, transitando el camino a su 36° edición. La selección está disponible a partir de hoy.

Se podrán ver La huella de Tara de Georgina Barreiro (2018); Cortázar & Antín: Cartas iluminadas de Cinthia Rajschmir (2018); Neruda de Pablo Larraín (2016); Pinamar de Federico Godfrid (2016); El cuadrado perfecto de Pablo Bagedelli (2018); Tiempo perdido de Francisco Novick y Natalio Pagés (2019).

También estarán disponibles Pinball de Nicanor Loreti (2019); Mientras las olas de Delfina Gavaldá y Carmen Rivoira (2018); La luz incidente de Ariel Rotter (2015); Vendrán lluvias suaves de Iván Fund (2018); Cómo funcionan casi todas las cosas de Fernando Salem (2015); La cárcel del fin del mundo de Lucía Vassallo (2013).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.