No estás en la home
Funcinema

Benedetta, de Paul Verhoeven, competirá en la próxima edición de Cannes

Benedetta, la nueva película de Paul Verhoeven, será parte de la sección oficial del próximo Festival Internacional de Cine de Cannes, donde se estrenará el 9 de julio (ese mismo día llegará a los cines franceses). Hoy se presentó el póster y el tráiler oficial.

Inspirada en hechos reales, Benedetta está ambientada a finales del Siglo XV y está protagonizada por Virginie Efira como Benedetta Carlini, una monja novicia que se unió al convento de Pescia, Toscana.

Capaz de realizar milagros desde una edad temprana, el impacto de Benedetta en la vida de la comunidad es inmediato. Pero cuando se descubre su romance con otra monja, provoca un escándalo y lleva a Benedetta por un camino peligroso.

Charlotte Rampling, Daphné Patakia, Lambert Wilson y Olivier Rabourdin completan el reparto.

Se esperaba que la película fuera parte de la selección oficial del año pasado, pero el cineasta y productor decidieron mantenerla este año luego de que el Festival cancelara su edición física.

El Festival de Cine de Cannes dará a conocer su Selección Oficial el próximo 27 de mayo. El festival comenzará el 6 de julio con el estreno mundial de Annette de Leos Carax, un romance musical con Adam Driver y Marion Cotillard.


Mirá el tráiler de Benedetta:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.