No estás en la home
Funcinema

Apple adquiere Finch, film de ciencia ficción con Tom Hanks

Luego de adquirir la película bélica Greyhound, Apple se ha quedado con otro film protagonizado por Tom Hanks.

El servicio de streaming ha adquirido la película de ciencia ficción Finch, previamente titulada Bios, de Amblin Entertainment. El film iba a estrenarse en cines en agosto a través de Universal, que tuvo que postergar su lanzamiento varias veces debido a los cierres de cines por la pandemia.

En la película, Hanks interpreta a un ingeniero robótico y uno de los pocos sobrevivientes de un cataclismo solar que quiere asegurarse que su querido perro, Goodyear, será cuidado cuando ya no esté. Por eso crea a un robot (Caleb Landry Jones) para que cuide a Goodyear cuando ya no pueda, y el trío se embarca en un extenuante viaje en un desolado Oeste norteamericano, mientras Finch espera mostrarle al robot la felicidad y maravilla de lo que significa estar vivo.

Miguel Sapochnik, conocido por su trabajo en la serie Game of thrones, dirigió Finch a partir de un guión original de Craig Luck e Ivor Powell. Kevin Misher, Jack Rapke, Jacqueline Levine y Powell son los productores. Robert Zemeckis, Craig Luck, Sapochnik, Andy Berman y Adam Merims se desempeñan como productores ejecutivos.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.