No estás en la home
Funcinema

Alexander Skarsgård se une a la tercera temporada de Succession

La tercera temporada de Succession, la exitosa y premiada serie de HBO, ha incorporado a Alexander Skarsgård a su elenco.

Skarsgård interpretará a Lukas Matsson, que es descripto como un exitoso y confrontativo fundador y CEO de una compañía de tecnología. Se une a un reparto que incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Rob Yang, entre otros.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Cox) comienza la tercera temporada en una frágil posición. Luchando por asegurarse alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones suben mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

La producción de la tercera temporada de Succession iba a comenzar a principios del año pasado, pero fue postergada debido a la pandemia. Está actualmente en rodaje en Nueva York.

Jesse Armstrong creó la serie y se desempeña como showrunner. Además produce ejecutivamente junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Jon Brown y Scott Ferguson.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.