No estás en la home
Funcinema

Aaron Taylor-Johnson protagonizará Kraven the Hunter

Aaron Taylor-Johnson protagonizará Kraven the Hunter, film que expandirá el universo propio de Sony Pictures centrado en diferentes personajes de Marvel vinculados con Spider-Man.

J.C. Chandor (Triple Frontera) dirigirá a partir de un guión de Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

Kraven the Hunter fue introducido en 1964 como un villano de Spider-Man. Nacido como Sergei Kravinoff, se considera a sí mismo como el mejor cazador del mundo, con una gran capacidad para matar incluso con sus propias manos. Eventualmente, su deseo de mantener el título lo lleva a inyectarse con un suero que le da fuerza sobrehumana.

Esta será la tercera adaptación de un cómic en la que participa Johnson, luego de protagonizar Kick-Ass y co-estelarizar como Quicksilver en Avengers: Era de Ultrón.

Kraven the Hunter se sumará a otros títulos de Sony centrados en antagonistas de Spider-Man como Venom, Venom: Carnage liberado y Morbius. Su estreno está previsto para el 13 de enero del 2023.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.