No estás en la home
Funcinema

Terminó la postproducción de la película de terror El oscuro lugar donde habitan

Terminó la postproducción de la película de terror El oscuro lugar donde habitan, dirigida por Gabriel Musco y protagonizada por Fabio Rosenstein, Grace Ulloa, Nahuel Yotich, Leandro Sandonato y Ana Borasi.

En la película, unos secuestradores raptan a una joven adinerada y quien debía pagarles el rescate desaparece misteriosamente. Pronto comenzarán a ocurrir hechos inexplicables y lo que parecía un simple trabajo, se convertirá en una pesadilla donde cada integrante de la banda deberá luchar a sus peores miedos.

El oscuro lugar donde habitan está producida por Latitud Audiovisual en asociación con Atlas Contenido y Cievyc. Fue rodada en la Ciudad de Buenos Aires, además de las localidades de Pilar y Ezeiza.

Para el director, la película “busca proyectar los rincones más oscuros de la mente, ese lugar donde nuestros sentimientos más bajos e irracionales habitan. Sin darnos cuenta dominan controlan nuestro mundo y con el tiempo terminarán por corroernos”.

“El hecho de haber convivido varios años con un trastorno de ansiedad como la agorafobia, que es el miedo al miedo, me permitió relacionarme de una manera distinta con ese rincón que todos tenemos. He puesto durante esos años una lupa sobre él y aprendido mucho. De ese aprendizaje nace esta historia, como una necesidad de mostrar como muchas veces sin darnos cuenta somos prisioneros de nuestros propios miedos”, relató.

Musco dirigió anteriormente los cortometrajes Cajas siniestras (2015), Fragmentos (2016) y Retratos (2019). El oscuro lugar donde habitan es su ópera prima y actualmente se encuentra desarrollando el largometraje Retratos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.