No estás en la home
Funcinema

Terminó el rodaje del film de terror La forma del bosque

Finalizó en rodaje de la película de terror La forma del bosque, ópera prima de Gonzalo Mellid, protagonizada por María Paz Arias Landa, Nicolás Del Rio, Ezequiel Pache, Felipe Corvalán, “Chucho” Fernández y Magui Bravi.

La película está producida por la compañía de cine de género neozelandesa Black Mandala Films, la argentina 3C Films y la uruguaya Oneplay.

La forma del bosque tuvo sus locaciones en Verónica, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, el ámbito ideal “para narrar la tenebrosa historia de un bosque maldito, encantando… del cual no hay escapatoria”, según destacó la información de prensa.

En la película, Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque, desatan la ira de una oscura entidad que los perseguirá sin descanso hasta atraparlos, durante el transcurso de una noche. Los niños deberán usar las debilidades del ente para sobrevivir hasta el amanecer, y así librarse de la maldición.

En 2019, Mellid estrenó su cortometraje de terror Cenizas en el Buenos Aires Rojo Sangre, inaugurando así un extenso recorrido internacional. En 2020 recibió la mención como Mejor Director en el Nox Film Fest, en Uruguay; y el corto tuvo su debut en Estados Unidos dentro de la selección oficial del festival Telluride Horror Show.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.