No estás en la home
Funcinema

Teaser de la serie Maradona: sueño bendito

Prime Video presentó hoy el teaser de la serie Maradona: sueño bendito, que se estrenará este año por la citada plataforma de streaming.

La serie es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a la Selección de Argentina a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

Maradona: sueño bendito también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.


Mirá el teaser de Maradona: sueño bendito:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.