No estás en la home
Funcinema

Se estrena Ojos de arena, thriller dirigido por Alejandra Marino

El próximo 24 de junio se estrenará en cines el film Ojos de arena, dirigido por Alejandra Marino y protagonizado por Paula Carruega.

Los protagonistas son Carla y Gustavo, quienes están separados desde que ella, psicóloga forense, perdió a su pequeño hijo cuando estaba protegiendo a una joven captada por la trata. Alguien se lo llevó. La foto de una niña perdida pocos días después puede ser una pista y se reúnen para seguirla.

El elenco está integrado además por Ana Celentano, Joaquín Ferrucci, Victoria Carreras y Manuel Callau.

“Escribimos esta película motivadas por las consecuencias de un hecho que transforma la vida para siempre, el secuestro de un hijo por la trata de personas. Como mujeres buceamos en nuestros propios miedos, investigamos diferentes casos para crear nuestros personajes, seguimos a cada uno en su diversidad con el hilo conductor de esperanza”, relató la directora.

Respecto al género, sostuvo que “el thriller otorga las posibilidades para sumergirnos en la búsqueda y el deseo de llegar al encuentro. Como directora me motivó realizar una película que lleva a los espectadores hacia una trama que quiera desentrañar, empatizando con los personajes, deseando justicia para ellos y cuando los hechos son irreversibles nos quede la justicia poética de las imágenes”.


Mirá el tráiler de Ojos de arena:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.