No estás en la home
Funcinema

S.W.A.T. regresa con su cuarta temporada a Star Channel

STAR Channel presenta la cuarta entrega de la serie inspirada en la icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje del 2003, S.W.A.T. Se estrenará el próximo lunes a las 22:00, con episodio doble.

La nueva temporada está compuesta por 18 episodios de una hora y regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, pasando por exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson) ayuda al equipo desde lejos.

Además, Diácono (Jay Harrington) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.