No estás en la home
Funcinema

Netflix anunció que la serie fantástica Sweet Tooth se estrenará el 4 de junio

La plataforma Netflix anunció que la serie Sweet Tooth, que sigue la travesía de un niño que nace mitad humano mitad ciervo, se estrenará el próximo 4 de junio. La noticia fue acompañada por el lanzamiento de un teaser.

Años después de que un suceso cataclísmico azotara al mundo, un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar.

Sweet Tooth estará protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin como narrador.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, la serie cuenta con Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos.

Jim Mickle, que estará a cargo de la producción ejecutiva, el guión, la dirección y también será co-showrunner, contó: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas”.

Por su parte, Beth Schwartz -que estará a cargo de la producción ejecutiva y el guion y será co-showrunner-  comentó que “la serie ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie”.


Mirá el teaser de Sweet Tooth:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.