No estás en la home
Funcinema

Netflix adquiere las secuelas de Entre navajas y secretos

Netflix pagará 450 millones de dólares por los derechos de Entre navajas y secretos 2 y Entre navajas y secretos 3, las dos continuaciones del film de misterio del 2019. Las películas reunirán al realizador Rian Johnson y al protagonista Daniel Craig.

La primera entrega de Entre navajas y secretos fue producida por Media Rights Capital. Fue distribuida por Lionsgate, recaudando 311.4 millones de dólares a partir de un presupuesto de 40 millones. Johnson fue nominado al Oscar por su guión original.

La adquisición le da a Netflix una potente franquicia nueva, mientras enfrenta la competencia de nuevos servicios de streaming como HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus. El acuerdo es uno de los más grandes para los derechos de una serie de películas. Todavía no está claro si las secuelas tendrán un estreno en cines además de su visionado en la plataforma.

Entre navajas y secretos se centraba en el asesinato de un excéntrico escritor, con toda su familia y entorno bajo sospecha, mientras un detective privado encabeza la investigación. Además de Craig, también integraban el elenco Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.