No estás en la home
Funcinema

Hilary Duff protagonizará una secuela de How I met your mother

Una secuela de How I met your mother, titulada How I met your father, ha obtenido una orden para serie en Hulu, con Hilary Duff en el protagónico.

En el futuro cercano, Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su grupo cercano de amigos tratan de dilucidar quiénes son, lo que quieren para sus vidas y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones sin límites. De acuerdo a una fuente, todavía no está claro cómo el nuevo show se vinculará con el original.

La nueva serie es de los co-showrunners de This is us y co-creadores de Love, Victor, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes se desempeñarán como guionistas y productores ejecutivos. Los creadores de How I met your mother, Carter Bays y Craig Thomas, también están a bordo como productores ejecutivos. Duff producirá además de protagonizar.

How I met your mother se emitió durante nueve temporadas y acumuló más de 200 episodios entre el 2005 y el 2014. Era protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan. Bob Saget aportó su voz para el narrador, una versión envejecida de Ted Mosby, el personaje de Radnor.

Este no es el primer intento por crear una continuación de How I met your mother. CBS ordenó un piloto para How I met your dad, que iba a ser protagonizada por Greta Gerwig y con Meg Ryan como la narradora. Sin embargo, el proyecto no fue elegido para convertirse en serie.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.