No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena este mes Conexión Marsella

Europa Europa trae a su pantalla el estreno de Conexión Marsella. El film se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis, el mafioso Zampa (Gilles Lellouche), que diseñó la French connection para traficar heroína a los Estados Unidos. La película se estrena el viernes 23 a las 22:00. Repite el miércoles 28 a las 22:55.

Es el año 1975, y Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable de la mafia local. Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El film es una especie de contracara de Contacto en Francia (ganadora de cinco Oscars) y Contacto en Francia II, dirigidas por William Friedkin y John Frankenheimer en 1971 y 1975, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.