No estás en la home
Funcinema

En mayo se estrenará la nueva temporada de De viaje con los Derbez

La plataforma Prime Video anunció que la segunda temporada de la serie documental De viaje con los Derbez se estrenará el próximo 20 de mayo. Ese día se verán los primeros cuatro episodios y una semana después llegarán los otros tres.

Además, quienes quieran revivir la primera temporada de esta serie podrán hacerlo a través Amazon Prime Video del 20 al 26 de abril en forma gratuita.

De viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (más uno adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más reconocidas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos.

Además del comediante Eugenio Derbez, el elenco incluye a su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña hija Aitana, así como a sus hijos mayores, los actores Vadhir y José Eduardo y su hija, la actriz Aislinn Derbez.

En esta temporada, la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por una casa rodante y lo salvaje. Explorarán los paisajes del noroeste de los Estados Unidos como el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Además de aprender a sobrevivir en la naturaleza, deberán aprender a estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.