No estás en la home
Funcinema

Construir Cine lanza el concurso videominuto Cómo cambiar el mundo con trabajo

El Festival Construir Cine, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y la Plataforma Argentina de Monitoreo Para la Agenda 2030 “Pampa 2030” anunciaron el lanzamiento del concurso de videominuto “Cómo cambiar el mundo con tu trabajo”, para la 8ª edición del Festival que se celebrará del 13 al 29 de mayo.

El concurso es auspiciado por la Oficina del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Con las bases y condiciones ya disponibles para participar hasta el 9 de mayo, el contenido de las obras a concursar deberán abordar una historia en exactamente un minuto y con la utilización de cualquier recurso narrativo y/o técnica audiovisual.

Las historias que se narren deben relatar acciones individuales o colectivas que visibilicen y pongan en foco uno o varios de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 y la manera de promoverlos a través de acciones concretas y/o de su trabajo.

Desde igualdad de género hasta trabajo decente, desde cambio climático hasta reducción de la pobreza, los 17 objetivos de la Agenda 2030 buscan construir  un mundo más sostenible y con mayor justicia social.

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar acá https://bit.ly/3mFUjXQ

Comentarios

comentarios

Comments are closed.