No estás en la home
Funcinema

Avance de Soy Rada: Serendipia

Ya están disponibles el trailer y el arte oficial de Soy Rada: Serendipia, un especial de comedia original de Netflix protagonizado por Agustín “Soy Rada” Aristarán, que se estrena el 27 de mayo.

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. Serendipia es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, Soy Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 3 millones de seguidores en redes sociales.

Soy Rada: Serendipia cuenta con la dirección de Pablo Faro, con Pablo Fabregas como director teatral. La producción está a cargo de Nippur Media.

Soy Rada: Serendipia se suma a otras producciones argentinas como Casi feliz, La corazonada, Crímenes de familia, El cuaderno de Tomy, Apache: la vida de Carlos Tevez, Puerta 7, Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada y Rocanrol Cowboys, entre otras.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.