No estás en la home
Funcinema

Anima Latina abre la convocatoria para su quinta edición

Anima Latina, Festival de Cine de Animación Latinoamericano, recibe desde el 1 de abril hasta el 30 de junio contenidos de animación realizados exclusivamente en territorio latinoamericano para su 5° edición, a celebrarse del 23 al 29 de agosto, en Buenos Aires, Argentina. En 2021, Anima Latina será un festival híbrido, que combinará exhibiciones y actividades online y presenciales.

El festival selecciona obras latinoamericanas realizadas con cualquier técnica de animación para sus secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips, Series y WebSeries.

La postulación es gratuita y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases y condiciones. La programación de la quinta edición se anunciará el 1 de agosto. Toda la información de ANIMA LATINA (bases, condiciones) se encuentran disponible en www.animalatina.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.