No estás en la home
Funcinema

Abril en Comunidad Cinéfila Sala Virtual: Cine x Mujeres + Maravillas + Retratos + Estreno del mes

En abril, Comunidad Cinéfila propone tres focos dedicados al cine reciente, y presenta además el estreno de Los peces también saltan, de Diana Cardini un film sobre el mundo del cementerio de la Chacarita.

El foco Cine x mujeres se concentra en el cine dirigido por mujeres de nuestro país y el mundo. En abril presenta cuatro historias sobre mujeres que intentan seguir sus deseos luchando contra los mandatos y roles impuestos por la sociedad: Azul el mar, de Sabrina Moreno; Silvia, de María Silvia Esteve; La afinadora de árboles, de Natalia Smirnoff; y Una banda de chicas, de Marilina Giménez.

Maravillas ofrece cuatro historias que giran alrededor del amor, los encuentros y desencuentros. Películas premiadas para descubrir o volver a ver: El repostero de Berlín, de Ofir Raul Graizer; Monsieur & Madam Adelman, de Nicolas Bedos; Fin de siglo, de Lucio Castro; y Un novio para mi boda, de Rama Burshtein.

Retratos se propone mostrar los ensayos documentales recientes. En abril el foco ofrece historias sobre artistas: María Callas, de Tom Volf; Escribir en el aire, de Paula De Luque; Juan Sebastián, de Diego Levy; y Rivera 2100, entre el ser y la nada, de Miguel Kohan.

Las películas están disponibles en www.comunidadcinefila.org. Durante abril estará vigente una promoción de 20% de descuento ($160) sobre el valor de las entradas de cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.