No estás en la home
Funcinema

YouTube Originals estrenará una serie documental sobre la historia del K-Pop

El próximo miércoles 31 a través de YouTube Originals se estrenará la serie documental K-Pop Evolution, producción que examina el pasado, el presente y el futuro del fenómeno mundial de la música y la industria de 10.000 millones de dólares conocida como K-Pop.

La serie presenta historias personales nunca antes vistas de la vida de algunas de las estrellas más importantes del K-Pop y un acceso sin precedentes detrás de escena de cómo se crean los grupos y los éxitos globales.

A lo largo de los capítulos, los espectadores conocerán de cerca una alineación estelar de leyendas del K-Pop que incluyen a Baekhyun, BoA, Danny Im, Doyoung, Han Seung Yeon, HA:TFLET (Yeeun), Hui, Jinho, Joon Park, Kang Daniel, KANGTA, Kino, LEETEUK, Sandara Park, Seulgi, TAEMIN, Taeyong, Tony An, entre otros.

Esta producción sumerge en la historia del K-Pop y las fuerzas culturales que lo moldearon, examinando las raíces y el desarrollo de la música coreana y cómo se entrelaza con la historia de la propia Corea del Sur.

A través de entrevistas en primera persona y material de archivo nunca antes visto, la serie muestra cómo evolucionó la apariencia y el sonido únicos del K-Pop, y cómo la industria de la música coreana, y los fandoms, hicieron de esta música una fuerza dominante en el escenario mundial.

K-Pop Evolution es una producción de Banger Films. Susanne Daniels es directora global de contenido original en YouTube. Kohta Asakura e Ian Roth, ejecutivos de desarrollo de YouTube Originals, supervisan el proyecto para la plataforma global.

Mirá el tráiler de K-Pop Evolution:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.