No estás en la home
Funcinema

Warner Bros presentó su calendario de estrenos en cines para el primer semestre del año

Con la reapertura de las salas de cine en el país luego del cierre por la pandemia de Covid-19, Warner Bros anunció su calendario de estrenos para el primer semestre del año en el país.

La actividad de la distribuidora comenzó este fin de semana, ya que desde ayer se puede ver en cines habilitados de todo el país Tenet, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

Para el jueves 11 se anuncia la nueva versión de Tom & Jerry, los clásicos personajes del cartoon que regresan en esta película que mezcla animación con acción real. Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Dirigida por Tim Story, con Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

El jueves 18 llegará finalmente Mujer Maravilla 1984, dirigida por Patty Jenkins y con el rol protagónico de Gal Gadot. Además forman parte del elenco Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Robin Wright y Gabriella Wilde.

Para el jueves 25 se anuncia la llegada de Godzilla Vs. Kong, en la que se enfrentan las leyendas; los míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular que quedará en la historia, y el futuro del mundo pende de un hilo. Dirigida por Adam Wingard, con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

Ya para el 8 de abril se estrenará Pequeños secretos. Aquí un oficial de policía del condado de Kern debe ir a Los Angeles por lo que supone ser una tarea rápida de recopilación de evidencia.  En cambio, termina envuelto en la búsqueda de un asesino serial que aterroriza a la ciudad. Dirigida por John Lee Hancock, con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

El 15 de abril se estrenará la nueva Mortal Kombat. Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Dirigida por Simon  McQuoid, con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano y Mehcad Brooks.

El 13 de mayo llegará Those who wish me dead, thriller en el que Angelina Jolie encarna a Hannah, una bombera paracaidista que sigue impactada por haber no haber podido salvar tres vidas de un incendio y quien se encuentra con un niño de 12 años traumado que no tiene a dónde ir. Dirigida por Taylor Sheridan, con Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Tyler Perry en el elenco.

Por su parte el 3 de junio llegará la nueva entrega de El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo. La película revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a Ed y Lorraine Warren, verdaderos expertos en investigación paranormal. Dirigida por Michael Chaves, con Patrick Wilson y Vera Farmiga.

El último estreno confirmado es el de En el barco, el 17 de junio. El creador de Hamilton y el director de Locamente millonarios” invitan a un evento cinematográfico en el que las calles están hechas de música y los sueños pequeños se hacen grandes. Dirigida por Jon M. Chu, con Anthony Ramos, Corey Hawkins y Leslie Grace.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.