Funcinema

Vuelve el Cine Club Núcleo al Gaumont

Anticipando el esperado regreso, este domingo a las 16:00 y 19:00 se harán dos funciones del Cine Club Núcleo en el Espacio INCAA – Cine Gaumont, para anunciar la vuelta de las actividades a la sala. Será una jornada de reencuentro donde se darán precisiones sobre el inicio del ciclo 2021, previsto para el mes de mayo, en tanto las condiciones sanitarias lo permitan.

El Cine Club Núcleo y el Cine Gaumont estarán sujetos a todos los protocolos establecidos. Podrán asistir 170 espectadores por función en una sala con capacidad para 600 personas (ocupación máxima: 30%). Quienes vayan, se deberán acreditar.

La película programada es La biblioteca de los libros olvidados (Le mystère Henri Pick – Francia / Bélgica 2019), dirigida por Rémi Bezançon y protagonizada por Fabrice Luchini, Camille Cottin y Alice Isaaz. La realización cuenta la historia de una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales, donde una joven editora descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista del supermercado. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio: ¿tenía el autor una vida secreta?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.