No estás en la home
Funcinema

Tráiler de En el barrio, musical que se estrenará en junio

Warner lanzó el tráiler de En el barrio, película que funde la música y letra cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la visión animada y auténtica que tiene Jon M. Chu para contar historias que capturan un mundo muy propio del lugar, pero de experiencia universal.

La película es protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

Chu dirigió el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical, la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda.

Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

Detrás de cámara, Chu volvió a trabajar con el diseñador de producción Nelson Coates y el editor Myron Kerstein de Locamente millonarios. Además, colaboró con la directora de fotografía Alice Brooks y el diseñador de vestuario Mitchell Travers.

En el barrio tiene fecha de estreno anunciada para el 17 de junio en Argentina.


Mirá el tráiler de En el barrio:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.