No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Godzilla Vs Kong, dos monstruos poderosos para los cines

Se podría decir que desde la reapertura de los cines en Argentina, este fin de semana recién va a tener cifras más o menos normales, gracias a la llegada de Godzilla vs Kong (1ª), que solamente durante este jueves cortó 36.805 entradas.

Es un número muy bueno, incluso para un jueves de estreno habitual, sin pandemia ni restricciones. Hay que tener en cuenta que el mejor arranque hasta ahora había sido el de Mujer Maravilla 1984, con casi 7.000, y que el film de la súper-heroína de DC había llegado a casi 50.000 en cuatro días.

Un detalle para nada menor es que se trata de la primera película en llegar a los cines argentinos en este período que no tiene circulación en Internet y no es de fácil acceso, lo que demuestra el interés del público en ir al cine pero, sobre todo, si no tiene la opción hogareña.

Claro que más allá de Godzilla vs Kong, el resto de las novedades de este jueves no movió la aguja: Los Intrusos (6ª) con 417; Calles en guerra (7ª) con 362; Fate Stay Part III (8ª) con 307 y López (16ª) con 55.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.