No estás en la home
Funcinema

Marzo en Comunidad Cinéfila Sala Virtual: Entramado de artes + Comedias europeas

Marzo llega a Comunidad Cinéfila con cuatro comedias de Italia y Francia para el foco Vuelta al mundo: El novato, de Rudi Rosenberg; Entre nosotras, de Ma. Sole Tognazzi; Ricchi di fantasia, de Francesco Miccichè; y La ley de la jungla, Antonin Peretjatko.

También abre una nueva sección, Entramado de artes, que tendrá cuatro historias de artistas destacados en la música, la danza y la fotografía: Juan Sebastián, documental de Diego Levy sobre la transición de Juanse de Los Ratones Paranoicos a fanático seguidor de Jesucristo; Memoria Fotográfica, de Pablo Pintor, un retrato sobre su padre, el fotógrafo Oscar Pintor; Rivera 2100, entre el ser y la nada, de Miguel Kohan, sobre la familia Vitale; y Escribir en el aire, de Paula De Luque, sobre la obra del gran coreógrafo Oscar Aráiz.

Además, continúan los films de la sección Favoritas. Las películas estarán disponibles en comunidadcinefila.org con entradas a $200 que habilitan una vigencia de 24 horas. La propuesta se completa con charlas y encuentros entre los directores programados (contenidos de acceso gratuito, disponibles en el canal de Youtube y en el Instagram de Comunidad Cinéfila).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.