No estás en la home
Funcinema

Marzo en Amazon Prime Video: Eddie Murphy + Invincible + La templanza

La plataforma Amazon Prime Video anunció sus novedades para marzo, que incluyen el estreno de Un príncipe en Nueva York 2, con el regreso de Eddie Murphy; la animada Invincible, basada en un comic de Robert Kirkman; y la serie La templanza, sobre una novela de María Dueñas.

SERIES

«Invincible», nueva serie ambientada en el universo de los superhéroes.

Pobres Rico – temporada 1 (lunes 1): Mariela y Gonzalo son de mundos diferentes, sus clases sociales no se cruzan y sus personalidades tienen poco que ver una con otra. Sin embargo, el destino se encargará de cruzarlos de una manera muy inesperada.

La ley del corazón – temporada 1 (lunes 1): Pablo Domínguez es uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, dentro de la que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas. No obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está entusiasmada porque se casará con Camilo Borrero, el hombre de quien está profundamente enamorada. Sin embargo, todo cambia radicalmente para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado por el asesinato de la nudista de su despedida de soltero.

Pa Quererte – temporada 1 (lunes 1): Mauricio Reina de la Hoz es un reconocido diseñador de modas, aclamado por las mujeres.  Su vida toma un rumbo inesperado cuando en pleno lanzamiento de su nueva línea de moda, su empresa empieza a quebrar debido a que su socio habría desfalcado todas sus finanzas, y de paso se entera que tiene una hija de 8 años llamada Isabel. De ahí en adelante Mauricio debe empezar desde cero con una hija a bordo.

Invincible (viernes 26): del creador de The walking dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre hecho por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, es una serie animada para adultos de superhéroes, que gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otra persona de su edad -excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons)-. Pero mientras Mark desarrolla súper-poderes propios, descubre que el legado de su padre no es tan heroico como parece.

La templanza (viernes 26): drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del Siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos el uno para el otro, cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

PELICULAS

«Un príncipe en Nueva York 2», el regreso de Eddie Murphy a uno de sus personajes más celebrados.

Un príncipe en Nueva York 2 (viernes 5): situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem y su fiel confidente, Semmi, se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York, en donde todo comenzó. Con Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Guerra de likes (viernes 12): cuenta la historia de Raquel Gámez y Cecy Díaz, cuentan su historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en el secundario, Cecy le hizo algo terrible a Raquel, por lo que su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas. Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas. Con Regina Blandón y Ludwika Paleta.

Además, Amazon Prime Video subirá a su catálogo Rogue (lunes 1), Nuevo Orden (sábado 6), Como novio de pueblo, Mientras estés conmigo, La mula (sábado 13), Unhinged (jueves 18), The nest (jueves 25), En brazos de un asesino, Los sonámbulos (miércoles 31).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.