No estás en la home
Funcinema

La banda Panal Reggae lanzó videoclip con mucho talento marplatense

La banda Panal Reggae lanzó el videoclip de su tema Marsella, una producción audiovisual que homenaje a los videojuegos de los 90’s y que cuenta con mucho talento marplatense en su realización.

Gestada en pleno aislamiento obligatorio, Marsella es la nueva canción de la banda que ya tiene su flamante video, una creación conjunta de este grupo de músicos, de la cineasta María Dondero y del ilustrador Pablo Lizalde.

Además cuenta con la participación especial de Candela Chirino en la dirección de arte, Emiliano Arano en fotografía y los efectos especiales de Carpincho López.

El video relata el viaje de una pareja, con aventuras, adversidades, encuentro con amigos y sorpresas en el recorrido por un universo fantástico, que recrea los videojuegos de los ‘90. Como telón de fondo, aparecen guiños a nuestra cultura y a la visión del mundo de Panal Reggae, emblemática banda de reggae de Mar del Plata.

Marsella fue lanzado el pasado sábado en redes sociales y mañana será presentado en vivo, en un show al aire libre y gratuito que se realizará en la Plaza Peralta Ramos (Colón y 14 de Julio; Mar del Plata), a partir de las 18:00.


Mirá el videoclip Marsella:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.