No estás en la home
Funcinema

Disney+ lanza el anticipo de su nueva serie original Big shot: entrenador de élite

Disney+ dio a conocer el tráiler y el póster oficiales de Big shot: entrenador de élite, la nueva serie Original Disney+ que se estrena el viernes 16 de abril.

Big shot: entrenador de élite sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos), un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia, como la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

En la serie de diez episodios también actúan Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown y Richard Robichaux, así como a un grupo de jóvenes actores que incluyen a Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

Big shot: entrenador de élite es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Sus creadores y productores ejecutivos son David E. Kelley y Dean Lorey. Brad Garrett y Bill D’Elia también se desempeñan como productores ejecutivos.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.