No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2020: Breves baficeras II

IMPLOSIÓN. En Competencia Argentina se verá Implosión, nuevo film de Javier Van De Couter (con guion propio y de Anahí Berneri) protagonizado por dos de los sobrevivientes de la denominada “Masacre de Carmen de Patagones” que sacudió a la sociedad en 2004: un alumno llegó un día a la escuela portando el arma de su papá -integrante de la Prefectura- y disparó matando a tres compañeros e hiriendo a otros cinco. El elenco está integrado por Pablo Saldias Kloster, Rodrigo Torres, Julieta Zapiola, Nina Vera Suárez Bléfari.
Proyecciones: martes 23 a las 18:00 en el Espacio INCAA Cine Gaumont; jueves 25 a las 18:00 en el Espacio Cultural Carlos Gardel. Disponible online 23, 24 y 25 de marzo en www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.


PERROS. En la Competencia Americana se verá Perros, cortometraje dirigido por Kris Niklison, coproducción entre Argentina y Brasil. En un lugar árido y remoto, un hombre, su mujer y su peón llevan una vida monótona. Cuando un acontecimiento inesperado quiebra esa rutina la crueldad del patriarca se manifestará sin límites. El elenco está integrado por Gilsergio Botelho, Flora Rocha y Felipe Velozo.
Proyecciones: martes 23 a las 21:00 en el Multiplex Belgrano; jueves 25 a las 19:15 en el Parque de la Estación. Disponible 23, 24 y 25 online en www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.


BANDIDO. Se verá como película de apertura Bandido, de Luciano Juncos y protagonizada por Osvaldo Laport y Juan Manuel Lara. Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.
Proyecciones: miércoles 17 a las 19:00 en el Multiplex Belgrano y a las 20:00 en el Parque Centenario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.