No estás en la home
Funcinema

Arte y primer adelanto de El Escuadrón Suicida

Warner Bros. presentó el primer trailer y el póster principal de El Escuadrón Suicida, que se estrenará en la Argentina el 5 de agosto.

Sinopsis: el escritor y director James Gunn nos trae la aventura de acción con superhéroes El Escuadrón Suicida, de Warner Bros., con una selección de los delincuentes más perversos del reparto de DC.

Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE. UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy?  Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn.  Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos.

El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden… y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso.  Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller).  Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra… en contra de todos.

Protagonizan el film Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

Gunn dirige con un guion propio basado en personajes de DC.  Producen el film Charles Roven y Peter Safran, y en la producción ejecutiva están Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.