No estás en la home
Funcinema

Terminó el rodaje de Después del recreo, filmada íntegramente en Mar del Plata

La película marplatense Después del recreo, tercer largo del director Mariano Laguyas, terminó su rodaje en las últimas jornadas. La filmación se realizó durante enero y febrero en locaciones como el Bosque Peralta Ramos, la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium, el Museo MAR y diferentes espacios de la ciudad.

El proyecto de Después del recreo resultó ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Está protagonizado por Karina Levine, Claudio Lago, Alejandra Borges y Santiago Caamaño.

La película cuenta con una impronta marplatense: además de haberse filmado enteramente en locaciones de la ciudad, el grueso del elenco y equipo técnico son de la ciudad. Se trata de la segunda producción local en filmarse de manera industrial con apoyo del INCAA.

El proyecto cuenta con el apoyo del INCAA, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Museo MAR, el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditórium, y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

En Después del recreo Elena y Ariel tienen cincuenta años y se acaban de separar tras casi tres años de noviazgo, dejando inconclusa la remodelación de una casa en común: “El recreo”.

Elena se jubiló como docente de Literatura y mientras prepara la escritura de una novela, siente que su vida está en una encrucijada. El es arquitecto y busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Pero un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de “El recreo”, provocará la aparición de Manuel, un ex alumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura, bella y perturbadora.

Entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre sus mundos personales, sobre el otro, y finalmente, sobre sus futuros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.