No estás en la home
Funcinema

La miniserie argentina Entre hombres se verá en la Berlinale Series

La miniserie argentina Entre hombres, ambientada en 1996 en la época de la “maldita policía” y las grandes bandas delictivas del conurbano bonaerense, fue seleccionada para Berlinale Series, sección del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Entre hombres es una novela del escritor y guionista Germán Maggiori. Esta producción iba a desembarcar en HBO durante 2020, aunque la pandemia obligó a reconfigurar el cronograma y eso abrió la puerta para presentarla en Berlinale Series.

Allí quedó elegida -por primera vez una serie latinoamericana-, y verá su suerte entre el 1 y 5 marzo próximos junto con otras cinco propuestas de Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil y Suecia/Dinamarca.

Ambientada en 1996 en la época de la “maldita policía” y las grandes bandas delictivas del conurbano bonaerense, Entre hombres es un relato coral sobre el submundo del crimen, la corrupción y la decadencia.

Un casete de VHS con imágenes comprometedoras para un senador con grandes aspiraciones políticas desaparece y eso es el detonante de una historia en la que diferentes grupos criminales, de uno y otro lado de la ley, se lanzan a una senda de muerte, destrucción y locura.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, la miniserie cuenta con un elenco de figuras entre los que destacan Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Claudio Rissi, Norman Briski, Luis Machín, Peto Menahem y Pompeyo Audivert, entre otros.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.