No estás en la home
Funcinema

Gina Carano anunció que coproducirá y protagonizará una película

Gina Carano, despedida de la serie de Disney+ The Mandalorian por unos comentarios en las redes sociales en los que comparaba a los republicanos de Estados Unidos con los judíos de la Alemania nazi, anunció que coproducirá y protagonizará una película que podrán ver en exclusiva los clientes de la web conservadora The daily wire.

Al contrario que otros protagonistas de sonadas caídas en desgracia, Carano no se plantea rendirse y ha decidido contraatacar. Cuenta a su favor con un buen número de defensores de la libertad de expresión y de detractores de la política de Lucasfilm de solventar la polémica con el despido inmediato. También con simpatizantes de la causa trumpista, que creen que la intérprete, que daba vida a la marshal Cara Dune en The Mandalorian, es víctima de una caza de brujas.

“No pueden cancelarnos si no se lo permitimos”, escribió la actriz y estrella de las artes marciales: “The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Mis oraciones han sido escuchadas”.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven asustados por las cancelaciones de la mafia totalitarista. Solo he empezado a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo”, agregó Carano.

La estrella respondía así a los sucesos de las horas anteriores, cuando Lucasfilm anunció su despido: “Gina Carano ha dejado de estar empleada por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. “Sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables”, añadían desde la compañía creada por George Lucas.

Carano sigue enfrentada además a una legión de detractores, que propiciaron su despido al hacer circular la etiqueta #FireGinaGarano (despidan a Gina Carano) en las redes sociales. Los seguidores de Donald Trump, por su parte, se han unido al contraataque de la actriz y han creado el lema #CancelDisneyPlus, para boicotear la plataforma.

The Mandalorian debutó en Disney+ en noviembre del 2019 y es la serie más vista de la plataforma. El personaje de Carano es además uno de los favoritos del público, que luego se sintió dividido ante el apoyo de la actriz al ex presidente Donald Trump. Lucasfilm planeaba presentar a Carano como la estrella de su propia serie en Disney+, cuando se desató la polémica y las previsiones se fueron al traste.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.