No estás en la home
Funcinema

Febrero en Comunidad Cinéfila Sala Virtual: Especial BARS + Vuelta al mundo + Culto al terror + Favoritas

En febrero Comunidad Cinéfila presenta el Especial BARS, una sección programada junto al Festival Buenos Aires Rojo Sangre (@festivalrojosangre), con películas premiadas en este festival de cine de terror, fantástico y bizarro que tiene 20 años de historia construyendo un espacio para el cine independiente de género y su público. Corazón muerto, de Mariano Cattaneo; Malvineitor, de Pablo Marini; Rebobinado, de Juan Francisco Otaño; y Mirada de Cristal, de Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, conforman el corpus de este foco que tendrá entradas sin costo.

Además, la sección Vuelta al mundo (que recorre filmes de nuevas directoras del cine europeo y de Medio Oriente premiados en festivales internacionales y aclamados por la crítica) suma nuevos títulos: la alemana Solo una mujer, de Nur Eine Frau; la española Viaje al cuarto de una madre, de Celia Rico Clavellino; y la israelí La esposa prometida, de Rama Burshtein. Asimismo, siguen las secciones Favoritas y Culto al Terror.

En febrero también siguen las funciones de Memoria Fotográfica -el film con el que Pablo Pintor retrata a su padre, el fotógrafo Oscar Pintor- y volverá a realizarse una función especial gratuita (el 4 de febrero) de Stud Free Pub, el documental del baterista de Los Pericos, Ariel Topo Raiman, que tiene testimonios -entre otros- de Charly García, Indio Solari, Richard Coleman, Ricardo Mollo y Ruben Rada. El mismo jueves a las 22:00 por el IG @comunidadcinefila el director presentará la película en una charla que tendrá con Richard Coleman.

Las películas estarán disponibles en comunidadcinefila.org con entradas a $200 que habilitan una vigencia de 24 horas. La propuesta se completa con charlas y encuentros entre los directores programados (contenidos de acceso gratuito, disponibles en el canal de Youtube y en el Instagram de Comunidad Cinéfila).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.