No estás en la home
Funcinema

Este jueves Cine.Ar estrena Selva y Zombies en el cañaveral. El documental

Este jueves 11 en la señal digital abierta Cine.Ar TV se estrenarán Selva, un drama bélico dirigido por Iñaki Echeberría y filmado en Misiones, y Zombies en el cañaveral. El documental, dirigido por Pablo Schembri, filmado principalmente en Tucumán y con la última participación en pantalla de Isabel Sarli.

Se destaca que ambas películas han sido ganadoras del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer: Selva en la edición 2015 y Zombies en el cañaveral. El documental en la edición 2012. Se podrán ver el jueves, con repetición el sábado, mientras que desde el viernes estarán disponibles en Cine.Ar Play.

A las 20:00 se verá Selva, con Edgardo Castro, Joaquín Schöller y Eduardo Velázquez. La niñez de Joao es saqueada por un grupo de soldados que arrasa su aldea y lo recluta para una guerra sin sentido. Así vive Joao su peor pesadilla.

Los trabajos como director de Echeberría incluyen videoclips, series de ficción y documentales en todo el país. Esta fue su ópera prima como director de ficción.

Por su parte a las 22:00 se verá Zombies en el cañaveral. El documental, con la participación de Isabel Sarli, César Legname, Luciano Saracino, Mónica Audi Falú, entre otros. En 1965 una película filmada en la provincia de Tucumán se adelantó a su tiempo y cambió para siempre el cine de terror. Esta es su historia.

Schembri es director y guionista de la serie documental Norte Secreto. Historias y leyendas del Norte Argentino, además de escribir la serie de TV Kuska Kay y escribir y dirigir el proyecto de serie web Juego de sombras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.