No estás en la home
Funcinema

Comienza el ciclo online Vivamos Cultura

«Rumbo al mar», una de las producciones que integrarán el ciclo Gira Audiovisual.

A partir del próximo jueves 18 el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha el ciclo Gira Audiovisual a través de su plataforma Vivamos Cultura, con una serie de producciones que fueron rodadas en diversas provincias del país.

Esta nueva propuesta, generada a través de Impulso Cultural y su plan BA Audiovisual, incluye una grilla de contenidos con películas, programas de TV, obras y proyectos audiovisuales locales de las provincias argentinas.

Gira Audiovisual comenzará con tres películas realizadas en la provincia de Tucumán en articulación con el Ente Cultural de Tucumán: Rumbo al mar de Nacho Garassino (disponible del 18 al 24), El piano mudo de Jorge Zuhair Jury (disponible del 25 al 3 de marzo) y Aballay, el hombre sin miedo de Fernando Spiner (del 25 al 3 de marzo).

Durante de marzo la programación la conformará un ciclo de cortometrajes realizado en articulación con el Ente Autárquico del Festival Internacional de las Alturas de la provincia de Jujuy: Viento Norte de Daniel Biondi, Pacha, Barro Somos: la Pacha y el Diablo de Aldana Loiseau, La 56 de Renán Aparicio y Lucio R. Malizia, Vestigios, el misterio del Dique la Ciénaga de Alvarez Sabouret y Gustavo Correia.

También se verán It’s just a prank bro de Franco Fernández, San José de los Humildes de Hernán Paganini, Desolado de Emiliano Nadal y Wari de Agustín Cavadini.

En abril será el turno de las realizaciones de Tierra del Fuego, en mayo de Misiones y en junio de San Luis. En lo sucesivo se irán incorporando producciones de más provincias. Para más información se puede consultar a través de su red social de Instagram en @ImpulsoCultural y en la web www.buenosaires.gob.ar/cultura/impulso-cultural.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.