No estás en la home
Funcinema

Apartan a Marilyn Manson de American Gods y Creepshow luego de las acusaciones de abusos

Luego de las acusaciones de abusos que la actriz Evan Rachel Wood hizo contra el músico y actor Brian Warner (más conocido como Marilyn Manson), el intérprete fue separado de American Gods y Creepshow, dos proyectos televisivos de los que participaba.

Se recuerda que este lunes, Evan Rachel Wood hizo públicas en su cuenta de Instagram las denuncias contra su ex pareja. En 2018 había confesado ser víctima de agresiones sexuales, pero nunca había revelado la identidad.

“El nombre de mi maltratador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acosarme sexualmente cuando era una adolescente y abusó de mí terroríficamente durante años”, comentó la actriz. Luego de su denuncia, otras cuatro mujeres se sumaron a revelar abusos por parte de Manson.

Si bien Manson se defendió alegando que se trata de “distorsiones de la realidad” y asegurando que sus relaciones íntimas siempre han sido consentidas, desde la producción de ambas series han decidido apartarlo. El actor aparecía en dos episodios de la tercera temporada de American Gods.

“Debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso”, señalaron desde la cadena.

En cuanto a Creepshow, el actor tenía una participación en la segunda temporada, pero la misma ha sido eliminada según se informó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.