Funcinema

Con la reapertura de los cines se estrena La noche mágica

La noche mágica, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, fue uno de los primeros estrenos nacionales en postergarse cuando se decretó la cuarentena. Ahora, con la reapertura de las salas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, confirmaron su estreno para el 11 de marzo.

El film, una innovadora comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi.

La noche mágica transcurre durante Nochebuena en una casa en San Isidro. Kira (Oreiro) y su amante Cachete (Rago), se encuentran en el dormitorio cuando oyen llegar a Juan (Bigliardi), el marido de Kira. Pero cuando Cachete se esconde en el balcón, se encuentra con algo peor; Nicola (Peretti), un excéntrico ladrón que, como Papá Noel, lleva una barba blanca y un gorro rojo, ha venido a robar el domicilio.

Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos…

La película es una producción de Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment. Es distribuida por Buena Vista International.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.