No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video anuncia la serie original All or nothing: Juventus

La nueva docuserie Amazon Original italiana, de múltiples episodios, All or nothing: Juventus seguirá al equipo a lo largo de toda la temporada 2020/21. La serie se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video este año en más de 240 países y territorios. Ya puede verse el teaser oficial.

All or Nothing: Juventus llevará al público en un viaje detrás de cámaras con el ilustre e icónico club de fútbol durante una temporada crucial y seguirá todos los eventos clave, incluyendo la llegada de Andrea Pirlo como el nuevo director técnico. Las cámaras estarán dentro del Allianz Stadium, su complejo de entrenamiento de clase mundial en Turín y lejos de la cancha, la docuserie se enfocará en los aspectos únicos del Club Bianconero y de su identidad; con raíces profundas en la cultura e historia italiana, pero siempre mirando hacia el futuro.

All or Nothing: Juventus mostrará el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación que se necesitan para competir al más alto nivel, brindando a los fans acceso cercano a los jugadores, al equipo técnico y a la directiva.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.