No estás en la home
Funcinema

Showcase reabrió algunas de sus salas en Córdoba

Después de meses cerrados, con un parate tremendo en la industria, tras la pérdida de una de las salas históricas de Córdoba como Cinerama, reabrió hace unos días la primera sala de cine de la ciudad: Gran Rex. Ahora se confirmó una más: vuelve Showcase.

Ayer reabrieron las salas de Showcase ubicadas en el shopping de Villa Allende y hoy hacen lo mismo con las salas del Córdoba Shopping, ubicadas en Villa Cabrera.

El horario de las salas será desde las 15:00, aproximadamente, hasta las 22:00. Y hasta ahora hay confirmados dos estrenos: la película de terror Empty man y el drama Mientras estés conmigo.

Otras películas se irán definiendo en las próximas horas. “Las entradas serán de venta online o en boleterías, pero invitamos a los clientes a hacer todas las transacciones que se puedan hacer online”, aclaró el gerente.

Habrá también venta de alimentos, bebidas, dulces y las típicas cosas que se ofrecen en la sala. Y el aforo, como lo establece el protocolo, no podrá ser mayor al 50 %.

Las cadenas Showcase tienen complejos multisalas en varias provincias del país, y las de Córdoba son las primeras en reabrir.

(Fuente: La Voz)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.