No estás en la home
Funcinema

Puentes de cine estrena la ópera prima del guionista de Una mujer fantástica

El próximo 4 de febrero se estrenará por la plataforma Puentes de cine el film Ella es Cristina, debut como director del premiado guionista Gonzalo Maza, quien trabajó junto a Sebastián Lelio en películas como Gloria y Una mujer fantástica. Está producida por Salma Hayek.

Cristina y Susana son mejores amigas desde la secundaria. Pero ahora, con más de 30 años, están recibiendo una llamada de atención. Cristina acaba de divorciarse y no está preparada para su nueva soltería; Susana vuelve a vivir en la casa de su madre.

Pero a causa de una pelea, las protagonistas se distancian y ahora ambas, separadas, tendrán que lidiar con una larga lista de hombres egoístas y egocéntricos a su alrededor.

Ella es Cristina está protagonizada por Mariana Derderián, Paloma Salas, Roberto Farías, Néstor Cantillana, Daniela Castillo Toro, Alejandro Goic y Claudia Celedón.

Gonzalo Maza es un premiado guionista, director y productor chileno. Escribió con el director Sebastián Lelio cuatro de sus películas: Navidad, El año del tigre, Gloria y Una mujer fantástica, con la que obtuvo un Oso de Plata al mejor guión.


Mirá el tráiler de Ella es Cristina:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.