No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes oficiales de la serie Sombra y niebla

La plataforma Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de la serie Sombra y hueso, que se lanzará el próximo 23 de abril.

La serie constará de ocho episodios de una hora de duración. Está protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y cuenta con Eric Heisserer como showrunner y Leigh Bardugo como autora.

Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Sobre esta producción, Bardugo señaló que “se desarrolla en un mundo fantástico muy diferente. Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, en rifles de repetición en lugar de espadas. Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo mucho que no importan demostrando lo mucho que importan”.

“Ha sido increíble ver cómo esa historia toma forma a una escala tan épica: las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes”, confió la autora.

Acerca de las fotos que se conocieron, Heisserer indicó que “ofrecen un vistazo al amplio y texturizado mundo que Leigh creó en sus libros. Hemos trabajado incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con idiomas inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde la escenografía hasta el vestuario”.

Sombra y hueso cuenta como productores ejecutivos con Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry para 21 Laps Entertainment y Pouya Shahbazian para Loom Studios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.