No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Godzilla vs. Kong

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer y el póster de Godzilla vs. Kong, que anticipa la llegada de enfrentamiento entre dos íconos en la próxima aventura épica del Monsterverse.

Sinopsis: las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Adam Wingard dirige a partir de un guión de Eric Pearson y Max Borenstein. La historia es de Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields, basado en el personaje Godzilla, propiedad y creación de Toho Co. El film fue producido por por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers, con Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos.

Godzilla vs. Kong se estrenará en los cines norteamericanos y en HBO Max el 26 de marzo.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.