No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara para fin de año su primera película navideña producida en España

A mil kilómetros de la Navidad será la primera película navideña española de Netflix y formará parte del catálogo de la plataforma para las Fiestas de 2021, según informó hoy el sitio especializado Sensacine.

Esta producción estará dirigida por Alvaro Fernández Armero, con guion de Francisco Arnal y Daniel Monedero, y está protagonizada por Tamar Novas.

El rodaje de esta nueva producción cinematográfica aún no ha finalizado. La grabación comenzó el pasado 22 de diciembre en Madrid y continuará a principios de este 2021 en diferentes localizaciones de las comunidades de Aragón y Cataluña.

“Contar esta historia en un lugar idílico de los Pirineos, casi como si de un cuento se tratara, es todo un reto que queremos afrontar haciendo memoria de películas míticas navideñas que nos han marcado como Qué bello es vivir o Realmente amor”, manifestó el productor Kiko Martínez.

A mil kilómetros de la Navidad sigue a Raúl, quien ha vivido las peores experiencias vitales durante la época del año en la que todo son sonrisas y regalos, la Navidad. Por este motivo odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que lleve el sello del espíritu navideño. Todos los años trata de huir e irse a cualquier recóndito destino.

Sin embargo, este año su jefe tiene otros planes para él. Deberá viajar a Valverde, un pueblo dedicado en cuerpo y alma a la Navidad, y auditar una fábrica de turrones. Además, tendrá que compartir alojamiento con Paula, una profesora del pueblo que sueña con batir el récord del pesebre viviente más grande del mundo.

(Fuente: Sensacine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.