No estás en la home
Funcinema

Josh Duhamel podría reemplazar a Armie Hammer en Shotgun wedding

Josh Duhamel está en tratativas para compartir cartel con Jennifer Lopez en la aventura romántica de Lionsgate Shotgun wedding, reemplazando a Armie Hammer en el protagónico.

Hammer se bajó del proyecto el miércoles pasado debido a una controversia desatada en las redes sociales. El actor le pidió a Lionsgate retirarse de la película debido a que el rodaje iba a comenzar muy pronto, algo que fue aceptado por el estudio.

Duhamel interpretaría a Tom, mientras que Lopez encarnará a Darcy en el film sobre una pareja que reúne a sus respectivas familias para una boda. Sin embargo, las cosas empiezan a salir mal luego de que se arrepienten de su decisión, pero todo empeora cuando la fiesta de bodas es tomada de rehén.

Jason Moore (Ritmo perfecto) dirigirá a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether. La producción correrá por cuenta de Todd Lieberman y David Hoberman (Extraordinario), junto a Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. Si el casting de Duhamel se confirma pronto, el rodaje comenzaría en febrero, tal como estaba pautado.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.