No estás en la home
Funcinema

Finlandia se apodera de los Martes Nórdicos de febrero en Film&Arts

Los “martes nórdicos” siguen dominando la pantalla de Film&Arts con grandes producciones de Finlandia. En febrero, llega la tercera y última temporada de la excéntrica serie finlandesa sobre los gamers Nerd: Dragonslayer666 y vuelve la serie Tellus, que combina el thriller con la ecología.

Los nuevos episodios de Nerd: Dragonslayer666 se verán desde el martes 2 a las 22:00 y Tellus arranca el martes 16 a las 22:00. Todos los martes se emitirán nuevos episodios.

Dragonslayer666 es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo será su desafío si quiere ascender en el mundo de los Esports.

Tellus es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los 5 integrantes de Tellus han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.